Implementar ThunderCache en tu empresa de ISP

3 11 2012

Implementar-ThunderCache-en-tu-empresa-de-ISP-150

ThunderCache aliado de tu ISP

Dicen que no hay mejor manera de ahorrar que realizando una buena inversión. Entonces, la duda surge en averiguar cuál es esa gran inversión (y te avanzo que es ThunderCache) que nos permitirá, por un lado, hacer una inversión rentable y por otra, seguir ofreciendo el mejor servicio a los clientes de nuestro negocio de ISP.

Una vez tengas montada tu empresa de ISP y esta empiece a crecer, vas a encontrarte con el problema básico de todo negocio de éxito, y es que tu empresa puede quebrar si bajas la calidad para absorber más cantidad.

Recuerda la máxima empresarial que dice que un cliente satisfecho te proporcionará otro contacto, pero un insatisfecho te quitará diez.

De cómo gestiones ese crecimiento dependerá el futuro de tu negocio y, una vez más, quiero compartir contigo mi experiencia para que tu empresa de ISP siga siendo un éxito.

** GRATUITO: Descubre en VÍDEO ¡cómo Configurar Mikrotik Wireless en SOLO 45 minutos o menos!

ConfigurarMikrotikWireless

Qué beneficios aporta ThunderCache a mi ISP

Básicamente con ThunderCache optimizaras el rendimiento de tu ancho de banda permitiéndote seguir ofreciendo un servicio de calidad a tus clientes.

El ahorro lo conseguirás al no tener que seguir comprando cada vez más ancho de banda a tu proveedor de Internet según vaya aumentando el número de clientes de tu ISP, porque entonces va a resultar que los beneficios de tu negocio se los está llevando tu proveedor de Internet.

Con ThunderCache ahorrarás hasta un 40% del ancho de banda por lo que tus clientes no sufrirán pérdida de velocidad en sus conexiones y tú seguirás siendo quien controle de qué manera se distribuyen las líneas.

Cómo funciona ThunderCache

ThunderCache es un potente software de lo que se conoce como Web Cache, una especie de “disco duro” que poseen los grandes servidores de Internet en el que se almacenan datos que consumen mucho ancho de banda.

Esos datos son, actualmente, la mayoría de los utilizados por los clientes de Internet, tales como fotos de redes sociales, videos, actualizaciones de programas o todas las imágenes que aparecen en las páginas web.

ThunderCache te permite gestionar ese tipo de contenido y así cuando uno de tus clientes acceda de nuevo a ese contenido no tendrá que reiniciar la descarga desde el principio, lo que se traduce en una mayor velocidad para él y en un menor consumo de ancho de banda para tu ISP.

No lo pienses más, empieza ya a ahorrar adquiriendo mayor velocidad sin tener que comprar más ancho de banda usando usar  el Sistema Configurar Mikrotik + ThunderCache = FULL Velocidad

ThunderCache

¿Te ha resultado útil esta información acerca de ThunderCache?

¡Espero que sí! Si tienes cualquier duda, inquietud o comentario déjalo debajo de este artículo!

 Rodrigo Anrrango

MTCNA-MTCTCE-MTCUME & DUDE

Creador del Curso: www.ConfigurarMikrotikWireless.com/

Comentarios y Opiniones


Acciones

Information

One response

2 02 2013
hentai

hola soy nuevo en esto, y me gustaria saber mas de sobre thundercache ya que actualmente he implantado un hotspot para un hotel y me gustaria hacer un servidor de internet por thundercache.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: