Configuarción Mikrotik Wireless –¿Que me ofrece el Servidor Thundercache?

9 12 2011

Mediante este servidor THUNDERCACHE es una excelente opción, ya que se puede realizar el almacenamiento de actualizaciones a través de direcciones dinámicas, y por medio de este podemos ofrecer un mejor servicio hacia nuestros clientes.

Conociendo así los detalles que nos ofrece este servidor para el desenvolvimiento en nuestro medio……

Así que te Invito a que conocer estas opciones que es muy esencial e importante….

—————————————————————————————————————————–

** GRATUITO:  Descubre en VÍDEO Cómo Configurar Mikrotik Wireless en SOLO 45 Mínutos o Menos!.

Haz Clic Aqui y Descarga AHORA.

—————————————————————————————————————————–

 

Me gustaría que me dejaras un comentario y que tema te encantaría dominar, de seguro que te podre ayudar.

Rodrigo Anrrango
Creador del Curso: www.ConfigurarMikrotikWireless.com/detalles


Acciones

Information

4 responses

12 12 2011
victor

hola Rodrigo…
Tengo instalado el mikrotik con el thunder, y para controlar el ancho de banda uso simple queue , pero ahora quisiera usar hotspot, y mi pregunta era: si podía usar hotspot usando aun simple queue, porque un amigo probo hotspot limitando solo por hotspot y la verdad q no le limitaba la velocidad de sus clientes.

O quiza lo configuro mal, de antemano, gracias por su respuestas y saber si me podria ayudar con el problemita. saludos

16 12 2011
mikrotikhotspot

Hola Victor

Puedes ingresar a este link http://configurarmikrotikwireless.com/blog/configuracion-mikrotik-wireless-acceso-y-limitacion-de-ancho-de-banda.html
explico como puedes resolver el prblemita q tienes…

Rodrigo Anrrango
Impulsando Emprendedores “Mikrotik”

2 05 2012
erick eduardo

Tengo una pregunta sabrían cuanto es el ancho de banda máximo en Peru-Arequipa-Majes-corire por favor.

3 05 2014
juan

Hola estoy interesado en aprender a configurar los mikrotik

Responder

