Configurar Mikrotik Wireless – Crea tu Backups y Restauración

10 11 2011

Ahora tú puedes crear tu copia de seguridad y restauración de una manera más fácil y sencilla aquí en este tutorial te dejo los pasos para que tú lo puedas realizar.

De esta manera estarás evitando la pérdida de información en caso de daño de los equipos u otros, y mediante esta información estarás duplicando tus conocimientos llevando consigo confiabilidad, seguridad para tu negocio.

Qué tal si lo vemos y lo aplicas en tu negocio te será de gran ayuda, te lo aseguro!!!

—————————————————————————————————————————–

** GRATUITO:  Descubre en VÍDEO Cómo Configurar Mikrotik Wireless en SOLO 45 Mínutos o Menos!.

Haz Clic Aqui y Descarga AHORA.

—————————————————————————————————————————–

¿Que es un Backup?

Básicamente un Backup es una copia de los datos importantes que no quieres perder por cualquier fallo del sistema informático, eléctrico u otros.

Normalmente se efectúan periódicamente porque los datos se van modificando a medida que trabajas con ellos, y así poder recuperarla en el caso de pérdida de la copia original.

Configuración:

Para realizar esta configuración tenemos que ir a :

  • Menú
  • files

Una vez abierta la ventana le aplicas un clic en el botón backup

De esta manera se obtiene automáticamente el backup

Cuando le das clic en copiar lo puedes llevar a cualquier parte de tu sistema operativo.

LUEGO LO PEGAS DONDE TU LO consideres Y YA…..     ASI DE FÁCIL…

  • Para restaurar copio el archivo de donde lo ubiqué
  • Le doy un clic en pegar
  • Una vez pegado la copia de seguridad le doy un clic en el botón restore
  • Por último me pide reiniciar y ya están listas mis copias de seguridad.

No olvides de dejar tu comentario, cual ha sido tu beneficio… si te ha ayudado a mejorar tu conocimientos. Personalmente contestare tus comentarios…

Rodrigo Anrrango
Creador del Curso: www.ConfigurarMikrotikWireless.com


Acciones

Information

12 responses

11 11 2011
diablindows

Muy bueno amigo..

11 11 2011
diablindows

Muy bueno amigo..
yo apenas estoy montando en un Hotel y lo que llevo me parece que es un exelente Hospot saludos y felicidades

12 11 2011
mikrotikhotspot

Saludos,

Gracias por tus comentarios me da mucho gusto que te este ayudado a duplicar tu conociemiento.. puedes serguirme en el blog de http://www.ConfigurarMikrotikWireless.com/blog
Cualquier inquitud.. no dudes en escribirte asi te voy guiando..

Rodrigo Anrrango
Creador del Curso: http://www.ConfigurarMikrotikWireless.com/detalles

18 01 2012
Kampusero

Amigo,

Como restauro una copia de seguridad de un rb600 a un rb500 de forma facil?

Un saludo.

18 01 2012
mikrotikhotspot

Saludos

Te sugiero que sigas este link que te voy a dejar, se que te sera de gran ayuda http://configurarmikrotikwireless.com/blog/noticia-ahora-puedes-crear-tu-backups-y-restauracion-en-mikrotik-muy-facilmente.html , y después me comentas como te va.

Rodrigo Anrrango
http://configurarmikrotikwireless.com

23 03 2012
Blas Manuel Pantoja

Gracias Rodrigo, acabo de llegar acá y espero poder aprovechar esta fuente. Ya una vez hice un curso, pero me pareció que no era tan sencillo, sin embargo espero a futuro poder dominar de alguna manera esta gran técnica.

26 04 2012
raul martinez

que grosoo !!!!!

31 10 2012
Gabriel

Hola, tengo el siguiente problema, tengo dos mikrotik 750 con la misma versión de firmware pero cuando paso el backup a otro no me funciona nada. Que puede ser?

Gracias.

10 11 2012
mikrotikhotspot

Hola, Gabriel:

Muchas gracias por tu visita.
Voy a hacer algunas pruebas para resolver tu duda y te contesto por aquí y/o a tu correo personal.

Saludos
Rodrigo Anrrango
MTCNA-MTCTCE-MTCUME & DUDE
Creador del Curso: http://www.ConfigurarMikrotikWireless.com/

10 01 2013
victor hernandez

gracias por la informacion.

saludos desde venezuela.

26 07 2013
Javier Zumarraga

Hola que tal.
Me parece de mucha utilidad sus enseñanzas.
Tengo la siguiente duda: tengo un RB750 y quiero reemplazarlo por un RB450, puedo hacer un backup del 750 y restaurarlo al RB450 sin problema??
O puede surgir algún tipo de incompatibilidad?

9 10 2015
Rafael

Si la tiene parece, no te lo sugiero.

Responder

