Configurar Mikrotik Wireless – Mi Reto de 45 Dias

17 10 2011

Como tu sabes la tecnologia cambia drasticamente  día a día, asi que estoy participando en un Reto donde aprenderé nuevas cosas y herramientas para seguir ayudando.

Te pido que tu también tomes el reto iniciando desde hoy dias te hagas un RETO que en 45 dias Duplicaràs tu Coonocimiento en Mikrotik… se que para lograrlo hay que salir de la Zona de Confort.

Esto significa hacer cosas distintas diarias para lograr un objetivo…

Entonces te reto a ti…. escribe tu comentarios de como vas avanzando yo te guiare para que llegues a la meta.

—————————————————————————————————————————–

** GRATUITO:  Descubre en VÍDEO Cómo Configurar Mikrotik Wireless en SOLO 45 Mínutos o Menos!.

Haz Clic Aqui y Descarga AHORA.

—————————————————————————————————————————–

Ahora escribe tu reto aqui abajo de este video, yo personalmente te ayudare a que llegues. si aun no dominas mikrotik en 45 dias te guiaré. Yo personalmente consterarè.

Rodrigo Anrrango

Creador del Curso: www.configurarmikrotikwireless.com


Acciones

Information

8 responses

7 11 2011
emiliano hernandez

Saludos Rodrigo
Mil gracias por ayudar a hacer sueños realidad pero la verdad ahorita me siento pesimo y la verdad no se que hacer hace un rato comence mi isp y todo bien por que en zonas rurales ni esperanzas que hubiera Internet pero ahorita me entero que se esta extendiendo el telecable que ofrece teléfono tv por cable e internet a precios muy bajos y la verdad pues me va dar en la torre.
Todo lo hice tu tienes mucha experiencia en esto y se que compites con con empresas dedicadas a lo mismo ayúdame a que mis clientes no me dejen y a dar un mejor servicio te lo juro que te sabre recompensar no quiero que mi empresa se destruya he chame la mano por favor…..

te dejo mi correo

brazaco@live.com.mx
ojala tenga pronto respuesta y si hay necesidad de un precio estoy dispuesto a pagarlo pero porfavor ayudame

9 11 2011
mikrotikhotspot

Hola Emiliano

A la verdad hay muchas formas de motivar a tus clientes que te sigan prefiriendo, ejemplo puede ser aumentar la velocidad en horarios limitados, también puedes da un mes de gracia y así dependiendo la necesidad de tus clientes.
Y recuerda
La calidad nunca es un accidente; siempre es el resultado de un esfuerzo de la inteligencia.

te dejo mi link donde encontraras mas ideas de gran utilidad para tu negocio.
http://configurarmikrotikwireless.com/blog

Exitos

Rodrigo Anrrango
Creando Emprendedores

19 11 2011
Mikrotik lo+ / cisco buuuuu

Hermano, tranquilo, puedes aplicar un 10 porciento de descuento a tus clientes, o pregúntales en que franja horaria navegan y ponle una franja horaria de por ejemplo 4 horas con mayor velocidad al inicio.
Un abrazo amigo.

16 12 2011
jhon

Muy bueno tu tutorial hermano,
te pasaste lo he visto todo y esta de lo mas genial¡¡ gracias , tengo una consultita, tengo una RB 450G y quisiera poder ver la calidad de conexion de mis clientes, porque en el vídeo se ve que hay esa opción de WIRELESS al igual que el RB433ah, porque en el mio no aparece esa opcion, cual sera el problema o es que este RB no trae esa opcion, muchas gracias de antemano

16 12 2011
17 12 2011
jhon

si hermano ya lo vi y esta de mil maravillas, pero mi consulta es que esa opcion de WIRELESS solo aparece para los RB que usan mini PCI como el xr5 de ubiquiti, porque vi en tu tutor que usas el mismo rb que yo tengo (RB450g), y ahi aparece esa opcion de wireless y en el mio no aparece esa opcion.

14 01 2012
mibrio

Hola
Como puedo acceder al vídeo tutorial de 45 minutos?

16 01 2012
mikrotikhotspot

Saludos Mibrio,

Puedes seguir este link:http://configurarmikrotikwireless.com/detalles
Si despues de verlo tienes alguna inquitud me escribes…

Rodrigo Anrrango
Creador del Curso: http://configurarmikrotikwireless.com

Responder

