No Permitas que te Roben tu Sueño – A Ser Experto en Mikrotik Wireless

27 12 2010

Hola, te escribo un Post  rápido para desearte una Feliz Año 2011.

Sentí en mi corazón decirte que “los quiero a todos”,   a cada uno de los que participan a este blog y estaré trabajando aún más DURO para ayudarte a hacer ese sueño REALIDAD.

No quiero que NADIE se quede por fuera, quiero que TODOS lo logren, quiero que  TODOS  Sean Expertos Mikrotik Wireless ganen dinero Prestando tus servicio y cambien la vida de su familia.

Metele en la cabeza esto; el 2011 Sí es Tu Año!. Tiene que ser tu año, y no permitas que NADIE te robe este sueño, de ser un EMPRESARIO(A)

Bendiciones, y deseo que Dios te guie por el camino correcto siempre, no tires la toalla, persevera día a día.

Gracias por Confiar en Mí,

Yo a veces son muy “Cursí”, pero siempre hago lo que mi corazón me dicta… lo digo por lo de “Te Quiero”.

Sinceramente, tu amigo
Rodrigo Anrrango


Acciones

Information

4 responses

14 04 2011
Daniel Ruiz

Gracias compañero, agradecido por sus conocimientos.

16 05 2011
felix

muchas gracias por su ayuda le agradesco en el nombre de de nuestro señor salvador la gracia y la paz sea con nosotros. por favor le pido la ayuda yo tengo mkrotik que llevo de un punto a otro punto con mikrotik en 5.8ghz y en el ultimo opunto emito señal de internet a varias punto en 2.4ghz mikrotik y los clñientes recionan con EDIMAX resulta no puedo configurar o sea no recibe señal edimax treato conectarme con mikrotik peor no hace enlace no puedo como amrrar. por favor mi lo pueden ayudarme gracias .

27 08 2011
Adrian

buenas tardes antes que nada quiero agradecerte que subas tus videos ya que hay informacion valiosa, quisiera que me ayudaras mira he instalado en una pc mikrotik routeros tengo 2 targetas de red una que viene incluida en la pc y otra pci mi problema es que en la que esta inluida o en la pci conecto el cable utp del modem a la ether0 pero en la pci saco otro cable utp para el switch y no tengo internet no puedo hacer bringe entre las 2 targetas por favor si fueras tan amable de ayudarme estoy por adquirir tu curso gracias quedamos pendientes

3 09 2011
mikrotikhotspot

Hola Adrian,

Te recomiendo siguas este video tutorial donde explico justo tu caso…http://configurarmikrotikwireless.com al finalizar el video ya esta´ra tu red andando… entonces avea ahora mismo y hazlo…

Saludos

Rodrigo Anrrango
Mikrotik Wireless

Responder

