Configurar Mikrotik Hotspot – Sin Morir en el Intento

3 12 2010

Si ya tienes conocimiento previo  sigue estos pasos, ya que en estos videos ire compartiendo informacion un poco mas avanzado, pues si no es asi te recomeindo ver los videos anteriores que se encuentran en este mismo blog.

Principalmente los videos de 4 Pasos, Mangle y Quee Tree. Si pasas de Alto esos no vas ha entender este proceso ya que hare tutoriales mas avanzados.

Primer Video Configuracion Punto a Punto – Multipunto

Segundo  Vídeo Configuracion Punto a Punto – Multipunto

No olvides deja tu comentario después de ver este Video, Yo personalmente estaré contestando.

Suerte…

Rodrigo Anrrango


Acciones

Information

5 responses

28 12 2010
paulo

hola amigo me interesa muchicimo aprender una configuracion basi de hacer una conexion de punto a punto, ya que tengo internet en un punto y quiero enviar señar para otro, totalmente privada, osea solo que sean de punto a punto no repartidor o que se conecten a mi red terceros, porfavor amigo como me puedo estar en contacto con tigo salu2 cordiales Paulo

29 12 2010
mikrotikhotspot

Hola Paulo,

Mañana hare un tutorial en video sobre ese tema, de hecho esta noche subire un video de punto a punto y multipunto, pero tu caso es que necesitas punto a punto que no sea visto por nadie.. y hare el siguiente dia.. Lo mejor que puedes hacer es Registrate en la parte posterior derecha del blog pon tu Email, asi cuando yo publique contenido te llegara una notificacion a tu email

Asi que aprovecha por el solo de participar a este blog es totalmente Gratuito..
Si deseas contactarme la verdad tengo Messenger, Skype… pero no me vas ha encontrar casi no me conecto, Pero estare haciendo un Entremaniento Gratuito UNO a UNO asi que solo te pido que este pendiente, anunciare la forma de contactarme y cordinar… Pero aca te adjunto el Skype: rodrianrrango.

Saludos
Rodrigo Anrrango

5 03 2011
Miguel Montilla

Hola Rodrigo. Me interesa bastante el tema que estás exponiendo en tu blog. Yo estoy haciendo conexiones a internet con routers Linksys en mi pueblo. Son conexiones bastante mas pequeñas, con unos 450 mts. De momento tengo conectados 22 dando cobertura a gran parte de los sitios ya. Me gustaria que cambiaramos opiniones porque yo no soy ningún profesional en este tema. Lo hago a nivel de entretenimiento. Saludos. Quedo a la espera de tu comentario.

5 03 2011
mikrotikhotspot

Hola Miguel,

Me encantaria tambien que que temas te gusaría tratar?… en especifico o que aporte te gustaria dar?…

Estamos en contacto

Saludos…

Rodrigo Anrrango
http://configurarmikrotikwireless.com

8 03 2011
BRAULIO FIGUEROA

Hola, rodrigo muy interesante, espero sigas con esos videos muy interesantes sobre lo que haces, los enlaces a esa altura, deben de quedar al 100% una consulta que tipo de tarjeta me recomiendas para 23 kilometros, en 5.8
yo tengo unas grillas de 27 dbi, tengo 2 xr5, pero creo que son muy potentes para ese enlace, cual me recomiendas, en 5.8 pero que sea la necesaria, para enviar y e pensado usar una de las xr5 para recibir la señal. Te pregunto esto porque lo que no quiero causar es tanto ruido, ni interferencias.
saludos.

Responder

